DIOS NOS DA EL LIBRE ALBEDRÍO PARA ESCOGER NUESTRO DESTINO FINAL, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Dios nos recuerda hoy, que no hay sino dos caminos: Al cielo o al infierno, y nos invita a seguir el camino correcto, la puerta verdadera, Jesucristo, sin dejarnos engañar por los falsos profetas para tomar el camino equivocado.
13Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con estidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:12-15
Dios nos da mucha claridad sobre lo que está sucediendo en el mundo hoy mismo, mayo de 2023, un mundo engañado por las religiones, lleno de pecado, sordo, que rechazan la verdad y están dispuestos a seguir por esa puerta ancha y ese camino espacioso que lleva al infierno.
Lo podemos comprobar diariamente, pocos son los que abren sinceramente su corazón y escuchan, pocos son los que están dispuestos seguir ese camino estrecho que lleva a la vida eterna.
Nuestra tarea es seguir preparándonos y predicando el Evangelio a toda criatura, la convicción y el arrepentimiento lo pone Dios en las personas que han de ser salvas. Debemos hacer muy bien la tarea, dejando en las manos de Dios el resto.
No debemos complicar la Obra del
Señor, Dios nos enseña que es mostrar el Evangelio con sencillez y nos da los
ejemplos claros para que podamos llegarle al mundo. Lo que está sucediendo con
los escándalos de los diferentes líderes religiosos, y todo tipo de aberraciones,
es una muestra clara del engaño en el cual está cayendo el mundo. No debemos
avergonzarnos para nada de proclamar el Evangelio de Salvación, no permitiendo
que le gente siga siendo engañada.
Algunas RECOMENDACIONES bien especiales:
- Mostrarle al mundo sin temores las dos puertas y los dos caminos… no hay otra alternativa.
- Predicar el evangelio con toda sencillez y claridad.
- Seguir el camino angosto, entrando por la puerta estrecha, es la única que nos lleva a la presencia de Dios
- Mostrar a los que van entrado por la puerta espaciosa y el camino de perdición, las consecuencias de su decisión
- Seguir predicando el Evangelio a toda criatura, Dios hará su Obra en cada ser humano.
Las DOS PUERTAS y los DOS CAMINOS
1. Una gentil invitación y una
advertencia real (Vs 13)
2. Una explicación clara y una verdad
preocupante (Vs 14)
3. El enemigo está al asecho, tratando de engañar al que sea (Vs15)
Dios nos recuerda hoy la decisión que el hombre debe tomar EN VIDA: Aceptar o rechazar la salvación. Es una enseñanza que viene de una manera muy clara, de parte de un Dios AMOROSO que con mucha sabiduría y ternura nos invita gentilmente a entrar por la puerta estrecha que es Jesucristo, el ÚNICO CAMINO que nos lleva a Su Presencia.
Realmente llama nuestra tención la comparación tan clara que Dios hace de las dos puertas y los dos caminos… Algo TAN REAL
Tenemos que aplicar ya mismo esta enseñanza, no dejando que la gente siga siendo engañada por los falsos profetas; hablándole a la gente con Biblia en mano, mostrándoles la REALIDAD y motivándolos a entrar por la puerta correcta para llegar al ÚNICO CAMINO que conduce a la VIDA ETERNA.
Adelante, habla y no calles,
Fabio
Comentarios
Publicar un comentario